sábado, 8 de septiembre de 2012

Hola amigos amantes de la musica!!

Quiero hablarles de una pelicula que me encanta y que no pueden dejar de ver, se llama "Los Coristas"




Es hermosa!! y es un ejemplo de como la musica transforma al ser humano, es una pelicula de gran belleza y humanidad, que ofrece al espectador una leccion de vida humana: el valor de la caridad y la compasion frente a la dura disciplina de la ley. Muestra como un acto aparentemente insignificante puede transformar la vida de tantos, pasando de tratar a los niños, de delincuentes sin remedio alguno a personas.

Les dedico esta pelicula a todos los maestros adorados, que con su paciencia nos enseñan amar la musica y disfrutarla!!! Y para que continuemos aprendiendo mas de musica, les dejo un link que vi, sobre un curso de piano, para aprender a tocar acordes con mayor facilidad, se me hizo muy bueno y es por eso que les dejo esta informacion:








Recuerden visitar mi facebook y mis videos en youtube, suscribanse y denle like!!




CIAO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario